Horarios de Media

Informamos a todos los alumnos y apoderados de la Sección Medía, que durante el Segundo Semestre regirán los Siguientes Horarios, para cada uno de los niveles:

Primeros Medios

Segundos Medios

Terceros Medios

Cuartos Medios

Comunicamos además que los alumnos de Primeros Medios en el Segundo Semestre, deberán asistir a clases en la Sección Básica, por mientras dure la reparación de las salas.

foto-armadaCon gran orgullo hacemos llegar a nuestra comunidad liceana la carta de felicitación por los logros obtenidos por el grumete Yerso Yáñez Vilo, quien fuera alumno de nuestro Liceo. La carta la hizo llegar la Armada de Chile al Director del Establecimiento don Jorge Ahumada Velásquez y en uno de sus párrafos dice "me complace  compartir con Ud. esta alegría, junto con felicitar a los establecimientos de donde provienen estos jóvenes, a quienes apoyaron en su formación académica y valórica".

Para ver el contenido completo de la carta pinche en: CARTA FELICITACIÓN ALUMNO ARMADA