Temario y Fecha de Pruebas correspondientes al Segundo Semestre año 2017

Calendario de Pruebas: Educación Media

Calendario de Pruebas: Educación Básica

PROCESO DE MATRICULA 2018

Se comunica a los Padres y Apoderados que ya se inició EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2018 DE ALUMNOS NUEVOS EN LA SECCIÓN BÁSICA de nuestro establecimiento, ubicado en Avenida el Rodeo 016

-          Este Proceso consta de 3 etapas:

1. Inscripción
  2. Entrevista
  3. Matrícula

Los apoderados que cumplan con estas tres etapas, deberán matricular a sus hijos(as), el día miércoles 27 de diciembre de 9:00 a 13:30 horas.

Presentando la siguiente documentación:

1. Certificado de estudios 2017
  2. Certificado de nacimiento
  3. Ficha CAS (Ficha de Protección Social, para gestionar beneficios para el/la estudiante).

LA MATRÍCULA DE ALUMNOS ANTIGUOS SERÁ EL DÍA MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 9:00 A 13:30 HORAS

Atte.

LA Dirección

foto-armadaCon gran orgullo hacemos llegar a nuestra comunidad liceana la carta de felicitación por los logros obtenidos por el grumete Yerso Yáñez Vilo, quien fuera alumno de nuestro Liceo. La carta la hizo llegar la Armada de Chile al Director del Establecimiento don Jorge Ahumada Velásquez y en uno de sus párrafos dice "me complace  compartir con Ud. esta alegría, junto con felicitar a los establecimientos de donde provienen estos jóvenes, a quienes apoyaron en su formación académica y valórica".

Para ver el contenido completo de la carta pinche en: CARTA FELICITACIÓN ALUMNO ARMADA