insigniatrans20COMUNICADO SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA PARA EL AÑO 2020

Estimadas y estimados, madres, padres y apoderados: Para el año 2020 las matrículas se realizarán en diversas fechas que se detallarán a continuación.

ALUMNOS SELECCIONADOS POR EL PROCESO DEL SISTEMA DE ACCESO ESCOLAR (SAE)

Todos los alumnos de kínder, 1° básico, 7° básico y 1° medio para el año 2020, que participaron del sistema de acceso escolar (postularon por internet) y han sido seleccionados para ser matriculados en nuestro Liceo, deberán realizar el trámite entre los días 13 y 20 de diciembre, entre las 9:00 y las 13:00 horas. Si un postulante seleccionado no hace efectiva la matrícula entre los días indicados, perderá su cupo.

Los documentos que deben traer los alumnos seleccionados por SAE son:

• Comprobante de resultados (entregado por el sistema por internet, sólo alumnos nuevos).
  • Informe al hogar (sólo alumnos de kínder, cuando corresponda).
  • Fotocopia de carné de identidad de los padres y fotocopia de control sano (sólo alumnos de kínder).
  • Certificado año 2019 (Sólo alumnos nuevos).
  • Certificado de nacimiento para matrícula.

Además, deberán llenar la Ficha de matrícula.

ALUMNOS ANTIGUOS

Todos los alumnos antiguos, incluyendo a los repitentes, deberán matricularse el 16 de diciembre, entre las 9:00 y las 13:00 hrs.

Documento que deben llenar los alumnos antiguos es:

• Ficha de matrícula.
  • Certificado año 2019 .
  • Certificado de nacimiento para matrícula.

Los alumnos antiguos de prebásica serán matriculados el 10 de diciembre, entre las 9 y las 12:00 hrs.

ALUMNOS NUEVOS Y REZAGADOS

Los alumnos nuevos, que hayan sido preinscritos (de los niveles que no participan del SAE), deberán presentarse el 17 de diciembre, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

Los documentos que deben traer los alumnos nuevos:

Los alumnos rezagados, es decir, alumnos antiguos que no corresponden a los niveles del SAE, deberán ser matriculados el día 17 de diciembre, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

TODOS LOS ALUMNOS DEBEN SER MATRICULADOS EN EL LOCAL CORRESPONDIENTE AL CURSO QUE CURSARÁN EN 2020

Atte. LA DIRECCIÓN