insigniatrans20

Liceo A 131/Buin/2021

ESTIMADOS/AS APODERADOS/AS, QUERIDOS ESTUDIANTES DEL LICEO A 131

Esperando se encuentren todos/as muy bien junto a sus familias queremos informar a Uds. lo siguiente respecto del año escolar 2021:

-       El inicio del año escolar se implementará de manera virtual, pues la máxima autoridad comunal así lo ha dispuesto, considerando las actuales condiciones sanitarias que afectan a nuestra comuna. Con esto se quiere resguardar la salud e integridad de toda la comunidad educativa.

-       Los/as estudiantes de todas las secciones diurnas tendrán clases con sus profesores/as durante la jornada de la mañana entre las 8:15 y las 13:00 horas.

-       En la jornada de la tarde los y las estudiantes desarrollarán sus actividades de manera personal de acuerdo con lo solicitado por sus profesores/as. También podrán ser citados de manera virtual para apoyo pedagógico y emocional, si así se requiere.

-       Para conectarse a las clases se ocuparán los mismos correos institucionales utilizados el año 2020. A los estudiantes nuevos se les hará llegar su correo personal de acuerdo con la información que se encuentra la ficha de matrícula completada por el apoderado/a.

-       Este lunes 1 de marzo se dará la bienvenida al inicio del año escolar 2021 a través de zoom a las 10:00 horas y se les hará llegar el link correspondiente. Es muy importante que se conecten tanto los apoderados/as como los/as estudiantes, ya que se entregará más información respecto de las actividades escolares y funcionamiento del establecimiento.

Patricia Leiva Calderón

Directora (s)