http://forkredit.com/ | | |

El jueves 23 de abril “Día del Libro”, lo celebramos con todo, nos fuimos a la plaza de Buin a compartir con la comunidad diversas actividades relacionadas con el libro.

El objetivo era unirse como institución Educativa a la Celebración del “Día Internacional del Libro”, reconociendo el valor cultural de la Literatura Universal. De sus exponentes y del Proceso Lector.

Entre las actividades realizadas podemos mencionar: Recolección de libros para venderlos en la plaza a un valor más accesible, motivando de esta manera su lectura y adquisición y a la vez obteniendo recursos; exponer trabajos de Lenguaje realizados en clases en torno al Proceso Lector; Caracterización de personajes de libro, exponiendo su contenido.

También se invitó por intermedio del profesor Sr. Claudio Jiménez a la Agrupación de Escritores de Buin.

La celebración del Día del Libro está inserta en la Misión del Liceo donde se plantea que “tenemos el compromiso de generar espacios armónicos de participación y creación de instancias educativas, que respondan a las necesidades, desafíos e intereses de nuestros educandos, y de la sociedad en su conjunto”.

 

Fotos de la celebración del Día del Libro