Temario y Fecha de Pruebas correspondientes al Segundo Semestre año 2017

Calendario de Pruebas: Educación Media

Calendario de Pruebas: Educación Básica

PROCESO DE MATRICULA 2018

Se comunica a los Padres y Apoderados que ya se inició EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2018 DE ALUMNOS NUEVOS EN LA SECCIÓN BÁSICA de nuestro establecimiento, ubicado en Avenida el Rodeo 016

-          Este Proceso consta de 3 etapas:

1. Inscripción
  2. Entrevista
  3. Matrícula

Los apoderados que cumplan con estas tres etapas, deberán matricular a sus hijos(as), el día miércoles 27 de diciembre de 9:00 a 13:30 horas.

Presentando la siguiente documentación:

1. Certificado de estudios 2017
  2. Certificado de nacimiento
  3. Ficha CAS (Ficha de Protección Social, para gestionar beneficios para el/la estudiante).

LA MATRÍCULA DE ALUMNOS ANTIGUOS SERÁ EL DÍA MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 9:00 A 13:30 HORAS

Atte.

LA Dirección

insigniatrans20

COMUNICADO PADRES Y APODERADOS

SEXTOS BÁSICOS

PROGRAMA ME CONECTO PARA APRENDER 2017

La Dirección del Colegio informa a usted que el Ministerio de Educación dio inicio al proceso de selección de computadores portátiles del programa Me Conecto para Aprender 2017.

Las y los estudiantes que actualmente cursan 6° básico en nuestro colegio deben ingresar al sitio web meconecto.mineduc.cl y seleccionar un equipo según sus gustos e intereses, hasta el 18 de diciembre de 2016.

Pueden seleccionar un equipo entre tres categorías y seis modelos:

1. Ultraportable: HP PAVILION 14 (plateado) y ACER ES 13 (azul y rojo italiano)
  2. Gráfico: HP 250 G4 (Verde) y ACER ASPIRE F15 (rosado, plateado y negro)
  3. Convertible no datachable: LENOVO YOGA J10 (negro) y ACER ASPIRE R13 (negro)

Adicionalmente, todos los equipos incluyen:

• Banda Ancha Móvil por 12 meses, con garantía.
  • Acceso a software educativos digitales.
  • Software de rastreo Producto Protegido.
  • Mochila para transportar el computador portátil.
  • 1 Pendrive de 32GB.

A partir del 2017, se incluye una pulsera de monitoreo de actividad física que cuenta con funcionalidades de monitor de sueño, contador de pasos, contador de calorías y reloj,  como herramienta de apoyo al Plan Contra la Obesidad Infantil impulsado por JUNAEB, incentivando y promoviendo la actividad física desde el uso de la tecnología.

Para más información comuníquese con la mesa de ayuda Mineduc al 600 600 2626.

Esperando una favorable acogida, se despide atentamente