Temario y Fecha de Pruebas correspondientes al Segundo Semestre año 2017

Calendario de Pruebas: Educación Media

Calendario de Pruebas: Educación Básica

PROCESO DE MATRICULA 2018

Se comunica a los Padres y Apoderados que ya se inició EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2018 DE ALUMNOS NUEVOS EN LA SECCIÓN BÁSICA de nuestro establecimiento, ubicado en Avenida el Rodeo 016

-          Este Proceso consta de 3 etapas:

1. Inscripción
  2. Entrevista
  3. Matrícula

Los apoderados que cumplan con estas tres etapas, deberán matricular a sus hijos(as), el día miércoles 27 de diciembre de 9:00 a 13:30 horas.

Presentando la siguiente documentación:

1. Certificado de estudios 2017
  2. Certificado de nacimiento
  3. Ficha CAS (Ficha de Protección Social, para gestionar beneficios para el/la estudiante).

LA MATRÍCULA DE ALUMNOS ANTIGUOS SERÁ EL DÍA MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 9:00 A 13:30 HORAS

Atte.

LA Dirección

FERIA DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE CHILE.

Todo un éxito resulto la primera Feria del Patrimonio Cultural y Natural de Chile, organizada por los sextos años como parte de las acciones del Plan de Formación Ciudadana de enseñanza básica.

En la feria, se expusieron diversos tipos de patrimonios culturales materiales como el Palacio de la Moneda, la Iglesia de San Francisco, la Cueva del Milodón, entre otros, e inmateriales, como el legado de Gabriela Mistral y Pablo Neruda.

También se expusieron varios patrimonios naturales, como las Torres del Paine y el Parque Vicente Pérez Rosales.

Además, también se expusieron patrimonios locales como el Templo de Maipo y la Viña Santa Rita.

A la exposición asistieron todos los estudiantes de primer ciclo, de primero a cuarto básico.

Los niños, debieron exponer el resultado de varias clases, donde investigaron sobre el tema asignado y elaboraron las maquetas y paneles.

Fotos de la actividad