Temario y Fecha de Pruebas correspondientes al Segundo Semestre año 2017

Calendario de Pruebas: Educación Media

Calendario de Pruebas: Educación Básica

PROCESO DE MATRICULA 2018

Se comunica a los Padres y Apoderados que ya se inició EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2018 DE ALUMNOS NUEVOS EN LA SECCIÓN BÁSICA de nuestro establecimiento, ubicado en Avenida el Rodeo 016

-          Este Proceso consta de 3 etapas:

1. Inscripción
  2. Entrevista
  3. Matrícula

Los apoderados que cumplan con estas tres etapas, deberán matricular a sus hijos(as), el día miércoles 27 de diciembre de 9:00 a 13:30 horas.

Presentando la siguiente documentación:

1. Certificado de estudios 2017
  2. Certificado de nacimiento
  3. Ficha CAS (Ficha de Protección Social, para gestionar beneficios para el/la estudiante).

LA MATRÍCULA DE ALUMNOS ANTIGUOS SERÁ EL DÍA MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 9:00 A 13:30 HORAS

Atte.

LA Dirección

Ven a  #DarLaLata

Esta campaña de recolección de latas, tiene como fin, reunir recursos para la compra de bancas en los corredores de nuestra casa de estudios.

El punto de acopio será la sala 55 de la sección básica, todos los jueves de 10 a 11:30 horas. Los cursos que mayor cantidad de latas reúna, obtendrán un premio sorpresa todos los meses.

Ven a #darlalata es el hashtag con que esperamos motivarlos para promocionar esta entretenida campaña de reciclaje!

VEN A DAR LA LATA, PARTICIPA CON TU CURSO Y GANA!