Y suman los logros deportivos

Nuevamente, nuestros alumnos tienen destacada participación en actividades deportivas y culturales.

coroinfantil2017El coro infantil el viernes 11 de agosto, participó en un aniversario más de la creación del policlínico Doctor Héctor García. Para los estudiantes esta fue su primera participación en público, y en esta ocasión interpretaron canciones de Violeta Parra como homenaje en el Centenario de su nacimiento. Los estudiantes recibieron muy buenos comentarios de las autoridades y público presente, lo que los llena de orgullo y satisfacción.

gimnasiaritmica2017El sábado 5 de agosto las estudiantes de Gimnasia Rítmica obtuvieron destacada participación en la competencia deportiva de la especialidad en la comuna de Viña del Mar. En esta competencia participaron colegios minicipales y particulares de la Región Metropolitana y de la Quinta Región.

futsal20171Los estudiantes de futsal Sub 14 en la segunda quincena de julio, fueron campeones invictos a nivel de comunal y ahora se preparan para representar a la comuna en el Nivel Provincial.

basquetbol2017Y los estudiantes de Basquetbol, también fueron campeones comunales. En esta competencia participaron colegios municipales y particulares y en la final se impusieron al Colegio Campanario y pronto iniciaran su participación en el Torneo Provincial donde sin duda tendran una buena participación