PROCESO DE MATRICULA 2018

Se comunica a los Padres y Apoderados que ya se inició EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2018 DE ALUMNOS NUEVOS EN LA SECCIÓN BÁSICA de nuestro establecimiento, ubicado en Avenida el Rodeo 016

-          Este Proceso consta de 3 etapas:

1. Inscripción
  2. Entrevista
  3. Matrícula

Los apoderados que cumplan con estas tres etapas, deberán matricular a sus hijos(as), el día miércoles 27 de diciembre de 9:00 a 13:00 horas.

Presentando la siguiente documentación:

1. Certificado de estudios 2017
  2. Certificado de nacimiento
  3. Ficha CAS (Ficha de Protección Social, para gestionar beneficios para el/la estudiante).

LA MATRÍCULA DE ALUMNOS ANTIGUOS SERÁ EL DÍA MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 9:00 A 13:00 HORAS

Otras fechas importantes:

Martes 26

Matrícula de Alumnos Antiguos. De 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Matrícula de Alumnos nuevos. De 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Matrícula de alumnos rezagados y repitentes. De 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Entrega de Certificado Anual de estudios. A los apoderados de 10:00 a 13:00 horas

Atte.

LA Dirección

Violeta Parra – 100 años

violeta

Nuestro Liceo como en muchos lugares del país e Internacionalmente, se ha sumado a rendir un merecido homenaje a nuestra insigne, folclorista, cantautora, arpillerista

violeta131   El primer homenaje lo hicimos el 10 de Septiembre en la sección Básica, día en que celebramos Fiestas Patrias y que en esta ocasión todas las actividades estuvieron centradas en valorar  y destacar la vida y obra de Violeta Parra, con la presencia  de autoridades educacionales de la comuna, apoderados y por supuesto los alumnos de Pre-básica, Básica, Media. En el acto se presentaron bailes, y canciones de Violeta Parra.

Fotos de esta actividad

violeta100aos  La segunda ocasión en la que nuestra comunidad escolar rindió homenaje a Violeta Parra fué  el  miércoles 4 de Octubre, día de su nacimiento hace 100 años, esta actividad  se realizó en su primera parte en los patios de la Sección Media de nuestro colegio y terminó en la Plaza Pública de la comuna. Este homenaje contó con la participación de los Talleres de Música de alumnos de Enseñanza Media y un grupo de profesores.

Fotos de la Actividad