Violeta Parra – 100 años

violeta

Nuestro Liceo como en muchos lugares del país e Internacionalmente, se ha sumado a rendir un merecido homenaje a nuestra insigne, folclorista, cantautora, arpillerista

violeta131   El primer homenaje lo hicimos el 10 de Septiembre en la sección Básica, día en que celebramos Fiestas Patrias y que en esta ocasión todas las actividades estuvieron centradas en valorar  y destacar la vida y obra de Violeta Parra, con la presencia  de autoridades educacionales de la comuna, apoderados y por supuesto los alumnos de Pre-básica, Básica, Media. En el acto se presentaron bailes, y canciones de Violeta Parra.

Fotos de esta actividad

violeta100aos  La segunda ocasión en la que nuestra comunidad escolar rindió homenaje a Violeta Parra fué  el  miércoles 4 de Octubre, día de su nacimiento hace 100 años, esta actividad  se realizó en su primera parte en los patios de la Sección Media de nuestro colegio y terminó en la Plaza Pública de la comuna. Este homenaje contó con la participación de los Talleres de Música de alumnos de Enseñanza Media y un grupo de profesores.

Fotos de la Actividad