PRIMER DÍA DE CLASES

bienvenida2018Ya comenzamos el año escolar 2018, el primer día, muy especial para los niños de primer año, que felices y temerosos de integrarse a esta comunidad escolar donde la mayoría de las personas de la comuna tienen alguna relación con este Liceo. Los alumnos más grandes, con la ilusión de encontrarse con sus compañeros y profesores.

Con satisfacción podemos informar que hemos aumentado la matrícula en todos los niveles, tanto que en algunos niveles hemos tenido que crear nuevos cursos.

Como Liceo saludamos a nuestros estudiantes y los instamos a poner todo su esfuerzo, para lograr superar una etapa más en sus vidas. A nuestros apoderados los instamos a ser apoderados activos, que estén presente en el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Esperamos que este año escolar este lleno de éxito a toda la comunidad liceana, tanto en lo personal como en lo profesional, que se cumplan las metas individuales y metas de los equipos que lo conforman, tales como cursos, PIE, Dupla Psicosocial, Convivencia Escolar, Consejo escolar, Centro de Padres, etc.

Fotos del Primer día de Clases