TORNEO COMUNAL DE AJEDREZ ESCOLAR 2018

Con éxito los alumnos de nuestro colegio participaron en el Torneo Comunal de Ajedrez Escolar 2018, con la participación de estudiantes de todos los colegios de la comuna, en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 18, tanto en Damas como en Varones. Este Torneo lo organizó la comuna de Lo Espejo y desarrolló en la Sección Básica de nuestro Liceo. y tiene proyección Provincial; por lo tanto; los 3 primeros lugares de cada categoría tendrán el privilegio de representar a nuestra comuna en el Torneo Provincial, con fecha por definir.

En la inauguración del Torneo contamos con la presencia de la Secretaria Provincial del Ministerio de Educación, El Sr Alcalde Miguel Araya y el Encargado de Deportes de la Corporación Don Rodrigo Vera.

En este Torneo nuestro colegio obtuvo excelente participación los tres primeros lugares tanto en damas como en varones de la categoría Sub 12, el cuarto lugar en la sub 14 y tercer lugar en la categoría sub 18, felicitaciones a todos los estudiantes que participaron.

Fotos del Torneo