CEREMONIA DE ASUNCIÓN DE CENTRO DE ALUMNOS 2018

El 3 de junio se realizó el traspaso de mando a la nueva directiva del CCAA, en una ceremonia sencilla pero llena de emotividad en el Salón de actos de nuestro Liceo 131 Haydeé Azócar.

La inclusión, participación y la democracia...fueron las protagonistas...asistieron los subcentros de toda la enseñanza media.

Tomaron la palabra para dar un mensaje:

La directora Sra. Patricia Leiva quien destacó la participación democrática y proactiva gestión en pos de la comunidad educativa de la saliente directiva, e invitó a sumarse a la nueva directiva a mejorar la sana convivencia con proyectos que unan a la comunidad.

La presidenta del CCAA del 2017, dio breve cuenta de su liderazgo, en las cuales destaca la plaza del patio 3, y gestión de actos recreativos para todo el estudiantado en el día del alumno a participar activamente en la celebración del día del maestro y de la asistente de educación, entre otros invitó también a la nueva directiva a continuar el trabajo colaborativo y así mejorar los espacios y por ende los aprendizajes de todos las y los estudiantes.

Sofía Calderón la nueva presidenta del CCAA, tienen junto a su equipo de trabajo una importante propuesta medioambiental, recreativa cultural y social, deseamos el mayor éxito a la directiva 2018, que representan a todos los estudiantes de nuestro Liceo.